¡Ven a verlo!

¿Estás dejándote la vida intentando conseguir trabajos freelance? ¿Te imaginabas que sería más fácil cuando decidiste dar el paso y hacerte autónomo?

Seguro que en su momento tenías algunos clientes que te aseguraban trabajo durante unos meses y por eso te lanzaste de cabeza a la piscina del emprendimiento. Y es que creías que llegado el momento de tener que buscar clientes no sería tan difícil.

La verdad es que conseguir trabajo como freelance puede ser algo complicado si no buscas en el sitio adecuado; desde Coworkspot, (uno de los mejores coworkings de Barcelona) queremos enseñarte 5 webs en las que se ofertan trabajos de marketing digital.

coworking barcelona

Coworking Barcelona Coworkspot

¿Te animas a echarles un vistazo?

#1 Freelancer

Si quieres conseguir un trabajo freelance en el sector del marketing digital, no debes pasar por alto este portal.

Te proponen crearte un perfil en el que indiques tus habilidades, el sector en el que buscas trabajo y te dan acceso a las ofertas publicadas a las que puedes apuntarte.

Y puedes encontrar trabajos de todo tipo: desde proyectos pequeños a proyectos grandes, con precio fijo o por hora y hasta trabajos en otros países si dominas el idioma.

El sistema de pagos funciona a través de la plataforma, lo que te da la seguridad de que cobrarás por tu trabajo realizado y su soporte funciona 24/7.

¿A qué esperas para completar tu perfil en Freelancer?

#2 Fiverr

Esta plataforma permite comprar y vender servicios mediante la publicación de un anuncio.

Es decir, necesitas publicar un anuncio en el que ofreces tus servicios, el coste de ellos y a quién está destinado.

 

Si bien es cierto que la competencia es inmensa, si sabes venderte bien y eres claro y conciso con los servicios que ofreces, tal vez alguien quiera contratarte.

¿Por qué no probar suerte en Fiverr?

#3 Workana

A través de este portal vas a poder encontrar ofertas de trabajo en marketing digital, entre otros sectores.

Como viene siendo habitual en este tipo de webs, necesitarás crearte un perfil mostrando tus habilidades, conocimientos y experiencia en marketing digital, y una vez lo tengas creado, tendrás que superar un test en el que Workana se asegura que conoces su funcionamiento.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que los pagos se tramitan a través de la misma. Esto ofrece una garantía de cara a trabajar con personas desconocidas y te asegura que cobrarás por tu trabajo.

¿Hay alguna oferta que te llame la atención en Workana?

#4 Twago 

Empieza creándote un perfil de forma gratuita para que los clientes que buscan freelancers en Twago puedan conocerte.

Incluye tu formación, tus habilidades, conocimientos y experiencias previas; cuanta más información añadas, más posibilidades de ser contratado tendrás.

Y es que existen diversas vías por las que un trabajo freelance puede llegar hasta ti a través de esta plataforma:

  • Esperar las notificaciones de nuevos proyectos en tu correo electrónico.
  • Búsqueda proactiva de proyectos en la web.
  • Ser encontrado en el directorio por algún cliente.

Cuando hagas una petición de oferta, esta pasará a estudiarse por el cliente. Si resultas elegido y consigues el trabajo, el pago se realizará a través de la plataforma.

¿Estás listo para encontrar tu siguiente cliente en Twago?

#5 Upwork 

Esta página es una de las más antiguas que conecta clientes con freelancers en múltiples sectores e idiomas.

Créate un perfil y especifica tus mejores habilidades en el marketing digital; encuentra un proyecto que te guste y envía tu candidatura. Si sales seleccionado y siempre después de entregar el trabajo, recibirás el pago a través de la plataforma con total seguridad.

¡Regístrate en Upwork y no pierdas más oportunidades!

Freelance

Tú puedes conseguir trabajos freelance si sabes cómo.

Inscribirte en este tipo de plataformas no va a asegurarte que consigas un trabajo freelance hoy mismo, pero por algún sitio tienes que empezar.

Y quién sabe; tal vez encuentres ese proyecto que llevas tanto tiempo buscando y puedas empezar a formar parte de algo grande que te catapulte a no tener que salir a buscar clientes nunca más.

No obstante, no olvides las típicas plataformas de empleo de siempre como Infojobs, ya que eventualmente publican trabajos freelance también. Y por supuesto, no te olvides de LinkedIn.

Tiene un apartado de publicación de ofertas de trabajo entre las que seguro que podrás encontrar algo que te interese. Además, como es una red social, te puede acercar mucho más a futuros clientes interaccionando de otra forma distinta.

Eso sí, aquí no tienes esa garantía de pagos que te ofrecen el resto de plataformas especializadas, así que deberás confiar en que la oferta de trabajo es tan profesional como esperas que lo sea.

Y ahora, ¿ya estás listo para salir a conseguir tu siguiente trabajo como freelance?

2 + 10 =

1

1

Ven a ver tu espacio de trabajo, o tu espacio de eventos!.

Te interesa:

Contacto

93 220 20 46

info@coworkspot.es

download Pic

Aviso Legal   Privacidad   Cookies   2019©